Angels Llene el vacío

En la historia del mundo, siempre ha habido grandes lagunas, separadores que aíslan a una masa de tierra de otro. Como resultado de estas líneas de límite natural, se han formado los países, culturas étnicos han desarrollado, la separación física y social fueron creados. Si montañas o ríos, o de lava de un volcán escupiendo una línea de separación de la roca negro, o una grieta en la tierra profundamente en su esencia, de un antiguo terremoto muy violento que se mide en la escala Richter, los resultados finales siempre han sido la misma división, total y absoluta.

Las religiones del mundo no se han salvado de esta inundación de las facciones. El terremoto que se produjo en ese primer Viernes Santo, después de que Jesús había pronunciado su último grito: "Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu", desgarró la cortina en el templo, y se fracturó el área del templo. El estruendo de ese acto atroz de asesinato contra el cuerpo del Hijo de Dios se puede sentir en todo el mundo. Causó un alto dividida en una montaña en Italia, llamado Alverna, en el momento de la muerte de Jesús. Esta misma montaña es donde San Francisco de Asís recibió las heridas de los estigmas, unos mil doscientos años después.

Tal vez una grieta peor forma cuando los cristianos se separaron de los Judios. Por supuesto, se trataba de una fisura espiritual o emocional, pero una ruptura devastadora, sin embargo. Originalmente, estaba limpia, en el fondo, pero limpio. Los Judios no aceptarían Nuestro Señor Jesús como su Mesías. Eso era, pura y simple, la única línea de separación. Aparte de eso, todo lo relacionado con la nueva forma de Jesús estaba en un paralelismo con el judaísmo. Cristianos, incluso fueron al templo para adorar, entonces se reunían en casa de alguien para partir el pan y compartir acerca del Mesías. Se trata de los antiguos orígenes de nuestra Misa

Pero cuando los Judios se negó a aceptar a Jesús como su Mesías, los gentiles fueron evangelizados y convertidos. Cambios comenzaron a trabajar su camino hacia el cristianismo, y lejos de la ley mosaica (es decir, circuncisión y algunas leyes dietéticas kosher) haciendo que la brecha de ampliar y profundizar, hasta que, finalmente, se hizo demasiado grande y demasiado profundo, demasiado imposible para los humanos cruzar sin ayuda. Conforme pasó el tiempo, se tardó más de aceptar a Jesús como el Mesías para un Judio a unirse al movimiento cristiano. Había leyes judías que no tenían nada que ver con las enseñanzas de Jesús, y lo que no se observaron. Esto era algo Judios que se habían unido a la iglesia, no podía obedecer, en un principio lucharon y luego se fueron.

Y así, la separación se produjo! Esta separación fue, obviamente, un plan del maligno para formar un vacío profundo y permanente entre los Judios y los cristianos, que nunca fue destinado a ser. Jesús había venido de su pueblo escogido, los judíos, muriendo por ellos, así como los que vendrían después, los gentiles. Parcela de Lucifer fue diseñado para los Judios, y los cristianos a matar unos a otros, con el tiempo la destrucción de la Iglesia.

Pero parece extraño que los autores de la trama, los ángeles caídos, deberían haber tenido en cuenta la entidad, que Dios había hecho lo suficientemente fuerte como para frustrar esa parcela, para cerrar esa brecha, para cruzar el gran abismo que separa lo viejo y lo nueva, sin miedo a caer profundamente en el barranco, fueron sus hermanos, los ángeles buenos. Este puente se situaría en todos los tiempos, cuando Jesús estaba en el otro lado del agua, la espera de su amado pueblo a cruzar a Él ya su Iglesia.

Los ángeles han sido un factor importante en la tradición Judeo-Cristiana, desde el principio. Mientras eruditos bíblicos de diferentes tendencias confesionales cristianos no están de acuerdo en casi todo en la Escritura, al igual que nuestros hermanos y hermanas de la fe hebrea, siempre ha sido una zona donde nunca ha habido un desacuerdo, y que es el reconocimiento bíblico de la autenticidad y el papel de los Ángeles.

Que los ángeles de puente entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento es un hecho bien conocido. Su existencia y sus actividades se remontan tan atrás como el Génesis, y continúan a través del libro de Apocalipsis, el último libro de la Biblia, donde juegan un papel importante en la profecía de los últimos tiempos. A través de las Escrituras, vemos sus papeles tan variados, como lo son sus poderes y dones. Debido a estas cualidades especiales de liderazgo, creemos que los ángeles tienen personalidades distintas, para realizar tareas individuales. Pero no importa cómo vemos a los ángeles personalmente, siempre hay en la Escritura, en los momentos cruciales, y juegan un papel importante. Ellos están a la altura de pie en presencia de Dios.

Los propios ángeles se mencionan no menos de 320 veces en el Antiguo y Nuevo Testamento, así como, en cada evento principal de la vida de Jesús. Los ángeles son mencionados en el Jardín del Edén. Después de la expulsión de Adán y Eva, Dios puso querubines como guardianes de las puertas del Edén. "Echó, fuera al hombre, y puso al oriente del Edén Colocó los querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida."

En el momento en que Adán y Eva fueron expulsados ??del Jardín del Edén, la batalla entre los ángeles buenos y los seguidores de Lucifer, ya se había peleado y decidido. Lucifer se le dio la forma de la serpiente. Así que, entonces, antes de lo que los humanos consideran que el principio de la creación, las líneas de batalla se han dibujado. Habían tomado partido; papeles se habían asignado, los ángeles buenos, tratando de ayudar al hombre, los ángeles caídos tratar de destruir al hombre. Pero incluso tan temprano en el juego, era muy obvio que el hombre es sólo una herramienta, un cuadro de mando en las manos de Satanás, para mostrar a Dios lo poderoso que era, y lo que es una pérdida de tiempo la humanidad de Dios.

Los ángeles fueron designados desde el principio, por el mismo Dios, a velar por nosotros, para guiarnos y protegernos.

"Porque a sus ángeles ha dado el mando de ti, que te guarden en todos tus caminos. "Sobre sus manos se te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.

"Usted debe pisar sobre el áspid y la víbora, y te pisotean al león y al dragón."

A pesar de estas palabras de los Salmos, son profecía de la protección de los Angelinos en primer lugar a nuestro Señor Jesucristo, que son nada menos significaba para nosotros, sus hijos.

Nuestro Dios fiel prometió su protección las personas elegidas por su largo viaje desde Egipto a la Tierra Prometida:

"Ves, te envío mi ángel delante de ti para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que he preparado."

Pero el padre amoroso y sabio, Él también les advirtió:

"Estar atento a él y escuchar su voz. No seas rebelde contra él, pues no perdonará tu pecado. Mi autoridad reside en él. Si usted presta atención a su voz y llevar a cabo todo lo que diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus enemigos ".

"Mi autoridad reside en él." La autoridad del Señor reside en Sus ángeles! Cuando sabemos que nuestro ángel está guiando a nosotros para ir en una dirección y elegimos el otro camino, no sólo estamos desafiarlo, pero el mismo Dios? Desafía a Dios mismo? Cuando creí que con la mente de un niño, yo solía pensar que el Dios del Antiguo Testamento era un enojado, castigando a Dios que no era muy cariñosa. Cuando comencé a crecer espiritualmente, empecé a reconocer cómo está implicado Él siempre ha estado en la vida de su pueblo, siempre fiel incluso en su infidelidad. Siempre estaba con ellos, nunca dejarlos solos, incluso cuando ellos lo rechazaron y trataron de bloquear lo de sus vidas. Siempre amante, que estaba listo para llevarlos de vuelta, como el padre del hijo pródigo. Fue entonces cuando me di cuenta que el Dios del Antiguo y el Nuevo Testamento tenía un solo corazón y una sola alma. Padre, Hijo y Espíritu Santo en un solo Dios, un amor.

Dios, nuestro Padre, Aquel que nos creó, nos conoce perfectamente, Él sabe lo que nos hace feliz, lo que es mejor para nosotros. Él no nos castiga aquí en la tierra, nos castigamos a nosotros mismos. Sufrimos porque vamos en contra de su voluntad, su plan para nosotros es la paz y la alegría. A lo largo de historia de la salvación, Dios envió a sus mensajeros para ayudarnos a vivir en este mundo.

En el Antiguo Testamento, los ángeles aparecieron a los seres humanos diecisiete veces. Aunque el Antiguo Testamento, no se re-fer específicamente a los Ángeles Guardianes, no hay duda de que acompañó a Jacob en su viaje: "Mientras que Jacob iba de camino, los ángeles de Dios lo encontraron, y al verlos, dijo:" Este es Campamento de Dios ... '"

Copyright (c) 2010 Bob y Penny Sitio Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario