Diploma de amistad

Este sorteo lo he hecho con el fin de unirnos mas en este maravilloso mundo de bloggers no todos tienen la creatividad y el tiempo de crear un blog que sea bonito y original, felicito y admiro a los bloggers que son originales y que tienen tantas ideas para mostrar pormedio de sus blogs, las facilidades que tienen para hacer cosas creativas y muy lindas, ademas del dinero y tiempo que invierten, todos sabemos que mantener un blog muy bonito cuesta y no niego que mi blog no tiene tal atractivo soy muy sincera en que reuno imagenes que encuentro y las agrupo en mi blog para que esten en un solo lugar, ya que no cuento con mucho dinero para hacer mis propias creaciones de habitaciones, pero si lo hare en realidad he notado cosas que yo puedo mejorar de estas habitaciones y ideas nuevas que tengo en mente solo pido paciencia y que me des aliento para seguir mi blog.

por eso he hecho este tema creando un diploma al mejor amigo, al que mas entra en tu blog y te ha dejado un comentario saludandote, amigo es el que valora tu esfuerzo y dice adelante! tu puedes y te da algunos consejos que le han ayudado en su blog. etc. un amigo tiene tantas cualidades que no lleno un blog. y esto lo hago no para que visiten mi blog a diario sino para cultivar amistades de todo el mundo, yo se que no soy la chica monedita de oro pero si me gusta platicar y tratar bien a un amigo verdadero.

doy gracias a vane que me ha ayudado y ha estado ahi desde que inicie es una gran amiga, y el proposito de esto es darle un diploma, un diploma de mejor amigo a quien esta mas cerca de ti, te ayuda, te comprende. ahora yo hare y me tomare la molestia de hacer los diplomas a mis amigos que me siguen en el blog, por eso pido que cuando me sigais dejar un link a tu web. la idea es enlazarnos en hermandad yo ese diploma lo hare con dos links el de tu sitio y el del mio el que lleva mi link ira en tu sitio y el que lleva tu link lo pondre en mi blog. es como un blogroll pero con diplomas de amistad, entonces? te apuntas?.

me despido de todas las personas especiales del mundo con un abrazo y un beso
bye.

2 comentarios:

  1. Yo en particular, le cambiería el título, sería mejor "propuesta de amistad" saludos!!

    ResponderEliminar
  2. si creo que asi seria amix pongamosle asi

    ResponderEliminar